Juramentan directiva de Agopro

7
Federico Lebrón, del ejecutivo de Fedogolf, juramenta la nueva directiva de Agopro.
Federico Lebrón, del ejecutivo de Fedogolf, juramenta la nueva directiva de Agopro.

SANTO DOMINGO, RD.- La Asociación de Golf de la Provincia Santo Domingo (Agopro), eligió su nueva directiva durante la celebración de su asamblea eleccionaria el sábado.

La nueva directiva está conformada por Raúl Linares, presidente; Rafael Canario, vicepresidente; Roy Galván (hijo), secretario; Luis José Placeres, tesorero; los vocales serán Andrés Marranzini, Rafael Luciano y Osvaldo Erazo.

La asamblea tuvo lugar en el campo Cayacoa Golf Club.

La comisión electoral estuvo a cargo de Federico Lebrón, presidente; Neftalí Santana, secretario; y Rafael Villalona, miembro. Una sola plancha fue elegida por consenso de los miembros de Agopro.

Inmediatamente la nueva directiva fue juramentada por Lebrón, miembro del ejecutivo de la Federación Dominicana de Golf, junto a Villalona, pasado presidente de Fedogolf y miembro del ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano, junto al abogado Santana.

La nueva directiva, que estará hasta el 2024, trabajará en las competencias entre clubes y ligas, informó su nuevo presidente, Raúl Linares.

“Trabajaremos en pro de retomar el liderazgo del torneo Interasociaciones, que hace unos años nuestra Agopro lo ganó”, precisó Linares, quien indicó que la membresía de la asociación cuenta con más de 70 miembros.

“Queremos fomentar la competitividad del golf en la provincia Santo Domingo”, concluyó el nuevo presidente.