Juramentan comité organizador baloncesto SDE

    Juramentan comité organizador baloncesto SDE
    Juramentan comité organizador baloncesto SDE

    SANTO DOMINIGO.- Quedó juramentado el Comité Organizador del Torneo Superior Masculino de la Liga de Baloncesto Oriental (LBO), en el salón de eventos del Palacio Municipal de esta demarcación.

    La juramentación estuvo a cargo del presidente del Comité Olímpico Dominicano, Antonio Acosta Corletto, quien valoró el hecho de que la Alcaldía y las autoridades presentes en este acto se abran al deporte.

    Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del gerente general de la LBO, Amaris Peña García, quien expresó que esta liga será la cara del baloncesto en el municipio.

    El discurso central estuvo a cargo del presidente del comité organizador, Manuel Jiménez, quien se mostró complacido por la formación del comité.

    “El baloncesto tiene una deuda con el municipio y el municipio tiene una gran deuda con el baloncesto”, precisó Jiménez.

    De su lado, el viceministro de Deportes Franklin de la Mota, en representación del ministro Francisco Camacho, agradeció a la Alcaldía y a las autoridades por el apoyo a la LBO, expresando que el ministerio valora este evento que aporta a la juventud.