Joven dice «vendí mi alma al diablo para salvar la vida de mi mamá »

211
vendí mi alma al diablo para salvar la vida de mi mamá

HIGÜEY.- Una adolescente de 14 años,  en esta ciudad se «auto desapareció», pero antes  dejó una carta donde expresa que le entrega su vida al Diablo para salvar la de su madre.

Wileny García, quien salió a las 5:00  de la mañana  de este martes narrando una serie de episodios que la llevaron a tomar la decisión,  que mantiene intranquila y desesperada a su familia. 

En la misiva, que se lee con dificultad, la joven narra:“Luisa, lo pensé, pero el diablo no me dejó dormir anoche, yo le entregué mi vida al diablo por la vida de mami, él sabe que tiene que salvar la de mami para poder coger la mía”.

El manuscrito  sigue el relato: “El a puesto en mi como debo hacer, pero quiere que me vaya lejos, quiere que lo haga a solas, esa es la condena que me ataba a mi mamá , pero tomé la decisión sola”

En el documento que se lee con dificultad pide que  a su mamá «que yo la amaba mucho y a mi papá también».

En cuanto a su novio, le pide a Luisa «dile a Oscar, cuando lo veas que él sabe lo que tiene que hacer, buscarse otra, esa ilusión se desvanecerá cuando pase el tiempo y sepas que estoy muerta.

Los familiares han dejado en las redes los teléfonos por si alguien sabe dónde está llamar 829-526-3992 y 809-554-1881.Fuente: atacandodiogital.blñogspot.com