martes, mayo 28, 2024
InicioPortadaJosé Laluz detalla las razones por las que para él ha sido...

José Laluz detalla las razones por las que para él ha sido tan fácil apoyar a Luis Abinader”

SANTO DOMINGO, RD.- El comunicador José Laluz detalló este viernes durante un acto con el que anunció oficialmente su respaldo a Luis Abinader, las razones por las que «ha sido tan fácil» apoyar al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Laluz detalló cinco razones que lo movieron a pasar a las filas perremeístas: «En primer lugar, por el prestigio de la marca. Yo estoy seguro que como comunicador y político, vincularme al presidente Abinader me agrega valor; porque es una marca de prestigio».

«El segundo tema es la figura presidencial. Para mí el presidente es un buen presidente. Tiene una característica que es la valoración de su trabajo», dijo Laluz. «La tercera razón es el concepto del cambio», indicó.

«Por una mayoría cualificada y mis propuestas», son las cuarta y quinta razones por las que Laluz apoya a Abinader, luego de militar en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El comunicador se puso a disposición del mandatario.

De su lado, Abinader resaltó las cualidades de Laluz, y resaltó: «Qué bueno que vienes aquí (al PRM), porque aquí apoyamos a los inteligentes».

El mandatario sencundó al comunicador sobre el trabajo que necesita hacer el gobierno para continuar el cambio. «Ahora podemos aplicar muchas nuevas tecnologías. Hoy es un día especial», dijo.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments