Jennifer López y Alex Rodríguez anuncian su separación definitiva

0
25
Jennifer López y Alex Rodríguez anuncian su separación definitiva. FUENTE EXTERNA.
Jennifer López y Alex Rodríguez anuncian su separación definitiva. FUENTE EXTERNA.

Luego de varias semanas bajo suposiciones, es confirmada la separación definitiva de Jennifer López y Alex Rodríguez.

Tras su compromiso de matrimonio y varios intentos para poder mantener la relación, la pareja decide separarse, sin embargo, se mantendrán trabajando en conjunto para los negocios que emprendieron juntos.

Esta mañana comunicaron la noticia en el programa Today. Los dos han emitido una declaración conjunta en la que explican los motivos de su separación: “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo».

La actriz Jennifer López había confesado hace unos meses que ambos habían recurrido a terapia de pareja. Tanto ella como el expelotero de Grandes Ligas tuvieron formas diferentes de enfrentarse a la cuarentena y eso afectó a ambos.

Se recuerda que en el año 2017 la pareja hizo pública su relación que, luego de dos años, llegó el compromiso para el matrimonio.