INESPRE venderá “combos navideños”desde 500 pesos

INESPRE venderá “combos navideños”desde 500 pesos
INESPRE venderá “combos navideños”desde 500 pesos

SANTO DOMINGO.- El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) anunció la venta de «combos de alimentos» desde 500 pesos en su feria “Navidad del Cambio”.

La Feria será realizada del 14 al 16 de diciembre en el antiguo aeropuerto de Herrera, localizado en la avenida Luperón.

Iván Hernández Guzmán, director del INESPRE, informó que el primer combo está compuesto por un pollo, 5 libras de arroz, una lata de guandules de 16 onza, una telera, aceite de 16 onza, 2 pastas alimenticias, ponche, sal, sazón, lata de maíz de 16 onzas, vinagre 16 onza, 10 tabletas de chocolate, gomitas y coquitos.

El segundo tiene una pierna de cerdo, 5 libras de arroz, 1 lata de guandules de 16 onza, una telera, un ponche, aceite de 16 onzas y gomitas.

El tercero contiene un pollo, 5 libras de arroz, 1 lata de guandules de 16 onza, habichuelas, 1 lata de maíz de 16 onza, 1 aceite de 16 onza, 2 unidades de pastas alimenticias, harina de maíz, sal, sazón, un vinagre de 16 onza, casabe, paquete de 10 tabletas de chocolate, gomitas y ponche.

El cuarto tiene un pollo, 5 libras de arroz, 1 lata de guandules de 16 onza, 1 lata de maíz de 16 onza, aceite de 16 onza, dos pastas alimenticias, harina de maíz, vinagre de 16 onza, casabe, paquete de 10 tabletas de chocolate, gomitas, un ponche y un vino. Estarán disponibles del 14 al 24 de diciembre en la Gran Feria y mercados de productores.

Hernández Guzmán explicó que las ventas iniciarán en la Feria Navideña y luego serán extendidas a los mercados de productores alrededor del país.