Hoteles Blue Diamond en la RD pasan a Marriott

45
Hoteles Blue Diamond en la RD pasan a Marriott
Hoteles Blue Diamond en la RD pasan a Marriott

Diecinueve propiedades Blue Diamond Resorts en el Caribe pasarán a formar parte de la marca Autograph Collection, de Marriott International, a mediados de este año, incluyendo cinco establecimientos en República Dominicana.

Los cinco establecimientos en el país son Royalton Bavaro Resort & Spa, Royalton Splash Punta Cana Resort & Spa, Royalton CHIC Punta Cana Resort & Spa, Royalton Punta Cana Resort & Casino y Hideaway at Royalton Punta Cana, todos ahora Autograph Collection.

El traspaso se produce en el marco de un acuerdo mediante el Sunwing Travel Group y Blue Diamond Resorts, su división de hoteles, con el que buscan combinar sus conceptos innovadores de marca.

Con este acuerdo se alinean la compañía hotelera en el Caribe con la cadena de hoteles Marriott para ofrecer el concepto vacaciones All-In Luxury® de Royalton y las experiencias temáticas de entretenimiento de Planet Hollywood.

La marca Autograph Collection cuenta con una selección de algunos de los hoteles y resorts muy reconocidos, dándole más fuerza a la reputada marca Blue Diamond Resorts.