Honras fúnebres a Doña Rosa Gómez serán a las 2:00 de la tarde

15
Honras fúnebres a Doña Rosa serán a las 2:00 de la tarde
Honras fúnebres a Doña Rosa serán a las 2:00 de la tarde

SANTO DOMINGO, RD.- El expresidente de la República, Hipólito Mejía, informó hoy que las honras fúnebres a los restos de su fallecida esposa, Rosa Gómez, se realizarán este martes, a partir de las 2:00 de la tarde, en la capilla del cementerio Jardín Memorial.

Además, Mejía dijo que será mañana, miércoles, que los restos de Doña Rosa serán sepultados, luego de oficiada una misa, a las 10:00 de la mañana, en el mismo cementerio Jardín Memorial.

Le podría interesar leer: Doña Rosa: ¿quién fue la mujer que estuvo al lado de Hipólito Mejía por casi 60 años?

“Luego de agradecer las muestras de solidaridad brindadas a nuestra familia, informamos a quienes nos deseen acompañar que nuestra adorada Rosa será expuesta hoy a partir de las 2:00 pm en el Jardín Memorial”, expresó Mejía en sus redes sociales.

La muerte de Doña Rosa a la edad de 82 años causó gran consternación entre personas de diversos ámbitos que acudieron a la Clínica Abreu, donde fue trasladada a recibir atenciones médico.

LA MUERTE

A las 9:00 de la noche el doctor José Joaquín Pérez informó sobre la muerte de Doña Rosa y dijo que el personal médico de la clínica intentó reanimarla, pero fue en vano.

Cerca de las 10:00 de la noche  un carro fúnebre del Jardín Memorial retiró el cuerpo de Rosa Gómez de Mejía, fundadora del Museo Trampolín.

Previamente por a la clínica acudieron cientos de personas de diversos ámbitos solidarizase con la familia, entre estos el expresidente Hipólito Mejía, con quien estuvo casada por 58 años y su hija Carolina Mejía, secretaria general del PRM y alcaldesa del DN.

Figuras lamentan su deceso

Entre estos la primera dama Raquel Arbaje de Abinader; el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, Elizabeth Mateo, Eddy Olivares, Fellito Suberví, Rafael Santos y Nancy Handar.