Este martes un hombre le quito la vida a su expareja tras propinarle varias puñaladas luego de enterarse que esta se casaría con otro hombre, en un hecho ocurrido en Santo Domingo Oeste.
Katherine María Santos, de 24 años de edad y 1 hija de 4 años falleció tras recibir varias puñaladas en su cuerpo, a manos de su expareja, Orlando Pérez, de 41 años, en un hecho ocurrido en la calle Tercera del barrio Independencia, del kilómetro 14 de la autopista Duarte.
Según vecinos y allegados, calificaron a Orlando Pérez como una persona tranquila y trabajadora.
De su lado, la madre de la joven, quien afirma que la pareja se había separado hace varios años; explicó que el victimario llamó a su hija para reunirse y en el encuentro la apuñaló; y posteriormente intento quitarse la vida pero fue encontrado a tiempo y trasladado al Hospital General Dr. Vinicio Calventi.
Los familiares de Katherine María Santos, quien dejó una niña de cuatro años en la orfandad, piden que se haga justicia por la muerte de su pariente
Luego de apuñalar a su ex pareja, Pérez intentó quitarse la vida, pero fue encontrado a tiempo y trasladado al Hospital General Dr. Vinicio Calventi