Hipólito dice mayoría dominicanos está lista para votar por el “cambio” imagen

41
edf

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía dijo este martes que la militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y toda la población está preparada para votar el 5 de julio por el cambio que representa Luis Abinader y su propuesta de Gobierno.

Dijo que la decisión del pueblo está tomada, “votar, ir a votar guardando el distanciamiento social y usando su mascarilla como establece el protocolo sanitario”.

Al encabezar sendas reuniones con las directivas de los movimientos Mina y Controladores Aéreos por el Cambio, ambos del Sector Externo con Papá, el exmandatario dijo que los perremeistas estarán dotando a los votantes de mascarillas y demás insumos preventivos para evitar el contagio.

Llamó a los votantes acudir a las urnas y decidir el futuro de la sociedad y particularmente de sus familiares, eligiendo basado en su conciencia.

Mejía manifestó que Abinader ganará las elecciones en la primera vuelta como había vaticinado, llevándose de estudios realizados provincia por provincia, con el interés de constatar al realidad electoral de las fuerzas políticas y la situación electoral, “lo que ha sido confirmando por la mayoría de las encuestas”.