Hijo de Kareem Abdul-Jabbar fue arrestado por apuñalar a su vecino

    El hijo de 28 años de la leyenda del basquetbol Kareem Abdul-Jabbar está acusado de apuñalar a su vecino de California varias veces, dijeron el viernes las autoridades.

    Adam Abdul-Jabbar, quien una vez apareció en «Celebrity Family Feud» con su famoso padre, fue arrestado la madrugada del miércoles luego del ataque en la ciudad de San Clemente el martes por la noche, dijo una portavoz del Departamento del Sheriff del Condado de Orange al New York Daily News. 1© Proporcionado por Fox Deportes 11© Proporcionado por Fox Deportes 11© Proporcionado por Fox Deportes 11© Proporcionado por Fox Deportes 11© Proporcionado por Fox Deportes 1© Proporcionado por Fox Deportes 11© Proporcionado por Fox Deportes 11© Proporcionado por Fox Deportes 1

    La víctima fue trasladada al hospital «con múltiples lesiones que no ponen en peligro la vida», según la policía.

    El sospechoso fue arrestado sin oposición y fue liberado poco tiempo después de haber publicado la fianza, según muestran los registros en línea de la cárcel.

    Su caso está bajo investigación, dijo la oficina del sheriff. Su arresto fue reportado por primera vez el viernes por TMZ.