¡Heat a la final! Vencen a Celtics en juego decisivo

35
¡Heat a la final! Vencen a Celtics en juego decisivo
¡Heat a la final! Vencen a Celtics en juego decisivo

INTERNACIONAL.-En lo que fue una serie de Conferencia de película, los Miami Heat vencen a los Boston Celtics con marcador de 84 – 103 y se coronan campeones de la Conferencia Este. El equipo de Erik Spoelstra evitó la remontada de los verdes y se convirtió en la segunda franquicia que avanza a las Finales de la NBA siendo el octavo clasificado de su Conferencia.

Con esta victoria, las finales de la NBA 2023 ya están definidas, siendo los de florida los que enfrentarán a los Denver Nuggets.

Los Nuggets fueron tuvieron el mejor récord entre ambos finalistas y comenzarán de locales. Además, le ganaron en 4-0 a Los Angeles Lakers, por lo que han descansado una semana más que sus rivales.

Denver y Miami serán las ciudades que albergarán las Finales. Todo iniciará en el Ball Arena de la franquicia de Colorado, donde Jimmy Butler volverá a intentar la hazaña.

Las Finales de la NBA entre Denver Nuggets y Miami Heat comienzan el jueves 1 de junio a las 08:30 PM hora del este. Y de necesitarse un séptimo juego, este será el domingo 18 de junio.

Los de Miami se mostraron intratables en todos los cuartos del encuentro. El más destacado del partido fue Jimmy Butler, quien terminó su actuación con 28 unidades, 7 rebotes y 6 asistencias que le valió para comandar la victoria de su franquicia y llevarse el galardón de MVP de la final de la Conferencia Este.

De esta manera, el Heat consiguió algo increíble, y es que entraron a la postemporada tras disputar el torneo Play-In y eliminaron a los equipos más fuertes de su conferencia aún cuando todos los pronósticos estaban en su contra.