Hailey Baldwin, la esposa de Justin Bieber, sufrió accidente cerebrovascular (ACV)

34
Hailey Baldwin, la esposa de Justin Bieber, sufrió accidente cerebrovascular (ACV). Fuente externa
Hailey Baldwin, la esposa de Justin Bieber, sufrió accidente cerebrovascular (ACV). Fuente externa

INTERNACIONAL.- Hailey Bieber fue ingresada de urgencia después de que los doctores le descubrieron un coágulo de sangre en el cerebro, reportó un medio americano: “Uno de los sustos más grandes que he vivido”, reveló la esposa de Justin Bieber en sus historias de Instagram.

Con tan solo 25 años, ahora se sabe que la modelo fue admitida hace unos días en un hospital de Palm Springs, California, con síntomas de padecer un accidente cerebrovascular, según reveló ella misma este fin de semana:

“El jueves por la mañana, estaba desayunando junto a mi esposo cuando comenzaron los síntomas y acudimos al hospital. Encontraron que había sufrido un pequeño coágulo en mi cerebro, con la consecuente leve falta de oxígeno. Mi cuerpo lo pasó por sí solo y me recuperé por completo en unas horas. Aunque ha sido uno de los sustos más grandes de mi vida, ya estoy en casa y me siento bien. ¡Me siento tan agradecida con todos los increíbles doctores y enfermeras que cuidaron de mí!”, exclamó.

También quiso agradecer la preocupación de sus fans y sus seres queridos: “Gracias a todos los que me han enviado mensajes y sus deseos para mi recuperación, por todo el apoyo y el amor”, finalizó.

La pareja derrocha felicidad y la enamorada top model celebró recientemente el cumpleaños del cantante, quien ya tiene 28 años.

Fuente: https://peopleenespanol.com/