
El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, se negó hoy a opinar sobre los audios de Whatsapp, en donde la directora del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba, ordena a personas que “ataquen” a los periodistas que se oponen al reparto de electrodomésticos en periodo electoral.
Montalvo se rehusó hablar del temadurante una rueda de prensa donde dio a conocer la promulgación de la ley 13-20 de reforma a la Seguridad Social, realizada en el salón Orlando Martínez del Palacio Nacional.
Para saber más: Directora Plan Social confirma veracidad de audio y dice siente respeto por Huchi Lora
Al ser cuestionado por una periodista sobre qué medidas tomará el Gobierno con la funcionaria involucrada en el escándalo de la licitación pública millonaria para obtener electrodomésticos, el ministro respondió: “Ese tema no está en la agenda”, y luego se alejó del salón.
Para saber más: Huchi Lora le responde a Iris Guaba: sus relacionados saben a qué atenerse