Gran expectativa genera discurso pronunciará hoy el presidente Abinader

16
Gran expectativa genera discurso pronunciará hoy el presidente Abinader
Gran expectativa genera discurso pronunciará hoy el presidente Abinader

SANTO DOMINGO.- El Presidente de la República, Luis Abinader se dirigirá a la nación hoy a las 7 de la noche. (ARCHIVO)

El tema del proyecto de reforma fiscal será abordado esta noche por el presidente Luis Abinader en un discurso que dirigirá a la nación y que ha centrado las expectativas en torno a los planteamientos a presentar.

La alocución tendrá lugar en un escenario con cuestionamientos de la oposición a cualquier propuesta que venga a colocar nuevos impuestos a la clase trabajadora y ante la iniciativa de 24 senadores que buscan eliminar las exenciones en 39 leyes.

Según informó el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, además de la reforma fiscal también el gobernante abordará otros temas de interés nacional.

“El presidente Abinader es oportuno al fijar sus posiciones, al hablar sobre los planes que tiene para el país y la visión que tiene siempre es pensando en los mejores intereses del país y siempre de forma muy oportuna”, manifestó.

Aseguró que todo el país tendrá respuestas puntuales sobre el tema de la reforma fiscal una vez escuche las propuestas del presidente Abinader el día de mañana.

El discurso a la nación está pautado para las 7 de la noche a través de una cadena de radio, televisión y las diferentes plataformas de redes sociales del gobierno dominicano.

La disertación se llevará a cabo momentos en que los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), de la Fuerza del Pueblo (FP) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) han rechazado públicamente una eventual reforma fiscal.