Gonzalo dice pese ataques del PRM, seguirá ayudando a los necesitados

    SANTO DOMINGO.– El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo,  dijo que aunque  ha hecho caso omiso a los ataques del Partido Revolucionario Moderno (PRM), no permitirá que esta entidad interrumpa las ayudas que el facilita en este momento de crisis.

    “No permitiré que me detengan;  si el PRM y su candidato en vez de ayudar prefirieron encerrarse y gastar en vallas, es su problema”, dijo Castillo en una alocución por televisión este sábado en la noche.

    Indicó que él viene de abajo y sabe lo importante que es una mano amiga en momentos difíciles. “Aún cuando me sigan atacando, continuaré mis acciones solidarias en favor de quienes más lo necesitan Vamos arriba ¡A trabajar!”, dijo.

    Argumentó que él ha llegado  donde está con trabajo honesto y “rompiendo brazos”, manteniendo casi 38 años de vida profesional y empresarial sin ninguna acusación y “justo ahora que soy candidato aparecen denuncias contra mis empresas y contra mi persona”.

    “Lo dejo pasar porque no ofende quien quiere, sino quien puede”, expresó.

    Señaló que como eso no les funcionó, ahora el PRM y su candidato presidencial lo han sometido ante la Junta Central Electoral con medidas cautelares para prohibir que continúe operativos de desinfección, entrega de alimentos, insumos médicos y las repatriaciones de dominicanos varados en otros países.