Gigantes mantienen ventaja tras derrotar a las Águilas

32
Gigantes mantienen ventaja tras derrotar a las Águilas
Gigantes mantienen ventaja tras derrotar a las Águilas

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao se mantienen en la primera posición de la tabla del Round Robin, tras derrotar a las Águilas Cibaeñas, 8-7 carreras, en un enfrentamiento en el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, casa de los ganadores.

Pese a que las Águilas Cibaeñas tomaron la delantera en el tercer ining con cuatro carreras, José Sirí impuso su potencia y conectó cuadrangular, impulsando dos carreras, más otra vuelta dada por Hanser Alberto, producto de un wild pitch, para hacerse al conjunto amarillo a una carrera de diferencia.

Fue en el sexto ining cuando los Gigantes sacaron ventaja frente las Águilas, al conseguir tres bases por bolas consecutivas y con una de ellas impulsar la carrera del empate, más un sencillo de Hanser Alberto que impulsó dos vueltas más.

El próximo juego de los Gigantes del Cibao será este miércoles con los Tigres del Licey a las 7:15 de la noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Mientras que las Águilas Cibaeñas jugarán con las Estrellas Orientales en el Estadio Cibao a las 7:30 de la noche.

RC