Fue a sacarse la muela de juicio y terminó con daño cerebral

    Al llevarlo de vuelta al hospital le confirmaron que había tenido una infección que le había afectado al cerebro.
    Al llevarlo de vuelta al hospital le confirmaron que había tenido una infección que le había afectado al cerebro.

    La angustiosa denuncia de una familia conmovió a Chile al conocer el caso de Hernán Olave, un joven de 30 años que quedó totalmente postrado en una cama tras ser intervenido para quitarle una de las muelas del juicio, según informa el medio local Valparaíso.

    Los hechos sucedieron el pasado 2017, cuando el joven acudió al Hospital Gustavo Fricke a sacarse una de las muelas del juicio. La operación fue normal, y tras ella comenzó a sentir algunos síntomas propios de una operación de ese estilo, como la cara hinchada. Pero con el paso del tiempo estos síntomas fueron todavía a más, y comenzaron a preocuparse.

    Al llevarle de vuelta al hospital le confirmaron que había tenido una infección que le había afectado al cerebro. Desde entonces, quedó postrado en su cama sin poder valerse por sí mismo, y sus padres tuvieron que hacerse cargo de su cuidado.

    La familia interpuso una denuncia en el Consejo de Defensa del Estado contra el hospital, que emitió un comunicado diciendo que colaborarán con todos los informes médicos con la justicia para las investigaciones que sean necesarias. Además han afirmado que han puesto a disposición de la familia el tratamiento médico que la familia necesite para el cuidado del joven Hernán. (Fuente NOTICIA).

    Es un buen tema!, pero me gustaría conocer tus comentarios