Fotos de recorrido del presidente Luis Abinader por Pedernales

145
Fotos de recorrido del presidente Luis Abinader por Pedernales
Fotos de recorrido del presidente Luis Abinader por Pedernales

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, se encuentra junto a su familia desde este sábado en la provincia Pedernales.

En la mañana de este domingo, el mandatario y la primera dama, Raquel Arbaje, acompañados de empresarios e inversionistas de la zona, disfrutaron de un desayuno dominicano.

Luego, el Presidente, la Primera Dama, los ministros José Paliza, Lisandro Macarrulla, Orlando Jorge Mera, David Collado y Plutarco Arias, se reunieron con la sociedad civil.

Mas tarde, se tiene previsto que Abinader participe en un recorrido vía terrestre por Bahía de las Águilas para evaluar su potencial.

Mientras tanto el presidente Luis Abinader informó que se reunió hoy con representantes del sector hotelero en Pedernales, provincia fronteriza en la cual se encuentra desde este sábado.

“Hoy en Pedernales conversamos con empresarios del sector hotelero. Allí compartimos ideas sobre las acciones que podemos implementar para trabajar en equipo en una alianza público privada e impulsar el desarrollo integral de esta provincia”, dijo el gobernante a través de su cuenta de Twitter.

Al arribar ayer a Pedernales, Abinader dijo que en esa demarcación “hay una gran posibilidad de desarrollo, una enorme oportunidad para crear empleos, al mismo que protegemos el medio ambiente y lo fortalecemos”.