Fortalecer el SNTP DN es una prioridad para Cundo Camarena

45
Cundo Camarena
Cundo Camarena

SANTO DOMINGO, RD.- Fortalecer el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa es un deber, y este viernes 11 de agosto invitamos a votar de forma masiva en los centros de votación, así lo exhortó Cundo Camarena, secretario general del SNTP del Distrito Nacional.

«El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa SNTP está comprometido en contribuir una mejor calidad de vida a cada miembro » afirmó José Beato Secretario General SNTP

«Estamos comprometidos como equipo de trabajo a realizar levantamiento de información en el Distrito Nacional con el fin de garantizar eficiencia institucional», dijo Mario Lara, Director de Organización SNTP del Distrito.

La plancha del Distrito Nacional está integrada por Cundo Camarena, secretario general; Mario Lara Valdez, secretario de organización; Belkys Ramírez, secretaria de finanzas; Miguel Cuevas, secretario de actas y correspondencia; Emilia Santos, secretaria de educación; Miguelina Cruz, secretaria de comunicación; Daylin De La Cruz, secretario de reclamos y conflictos; Luis Raposo, primer vocal; y Ana Belkys Payano, segundo vocal.

Además, están en el tribunal Disciplinario: Pedro Montilla, presidente; Paola Belliar, secretaria; Alba Disla, miembro; y Julio Benzant, comisario.

Los directivos que desde este viernes 11 asumirán dirigir la filial del Distrito Nacional representan al  Movimiento Marcelino Vega, que representa trabajo constante, solidaridad y compromiso institucional.»