Fito Páez llega al país para celebrar 30 años del álbum “El amor después del amor”

26
Fito Páez llega al país para celebrar 30 años del álbum “El amor después del amor”
Fito Páez llega al país para celebrar 30 años del álbum “El amor después del amor”

SANTO DOMINGO, RD. – El próximo sábado 23 de septiembre Fito Páez llega a República Dominicana con su exitosa gira “El amor 30 años después del amor”.

El cantautor argentino festeja 3 décadas de una de sus producciones discográficas más destacadas con un show imperdible en el Pabellón de Volleyball.

Desde hace más de 30 años, el emblemático álbum “El amor después del amor” de Fito Páez ha marcado a varias generaciones de amantes de la música en toda Hispanoamérica. Considerado el disco más vendido de la historia del rock en Argentina, el poder de sus canciones desafía el paso del tiempo y hoy en día sigue generando pasiones, tal como lo viene demostrando desde 2022 el tour internacional que lo celebra. 

En el marco de la celebración de los 30 años de ‘El amor después del amor’ y luego de pasar por múltiples países con un éxito rotundo, SD Concerts, empresa líder en entretenimiento, anuncia la visita de Fito Páez a República Dominicana. Las boletas para este show estarán a la venta desde el 20 de Julio a través de tuboleta.com.do los clientes que realicen sus compras con tarjetas VISA recibirán un 15% de descuento. 

La gira de homenaje al disco más vendido de la historia del rock en español, arrancó en Argentina y agotó entradas para ocho shows en el Movistar Arena de Buenos Aires, tres en el Anfiteatro Municipal de Rosario, dos en la Plaza de la Música de Córdoba; conciertos a pleno en el mítico Radio City Music Hall de New York, Orlando, Miami, Madrid, Barcelona, Venezuela, Chile, Uruguay, Colombia, entre otros. Ciudades y países que han sido testigos de shows agotados que quedarán para la historia. 

SOBRE SD CONCERTS

SD Concerts es una empresa pionera de entretenimiento con sede en República Dominicana que durante más de 20 años se ha consolidado como líder en el Caribe y Centroamérica por la realización de eventos artísticos multitudinarios con los más altos estándares de logística, seguridad, y puesta en escena. 

SD Concerts ha producido los conciertos más importantes en la región, que comprenden desde Coldplay, hasta Cirque du Soleil, pasando por artistas de la talla de Juan Luis Guerra, Romeo Santos y Rod Stewart. 

La compañía se caracteriza por su innovación constante en el mercado y tiene presencia en países con grandes concentraciones de fanáticos como Costa Rica, Venezuela, Chile, Puerto Rico, Guatemala, Colombia, Panamá y Perú. 

Para más información sobre SD Concerts, visite sdconcerts.com y las redes sociales: IG: @sdconcerts TW: @sdconcerts FB: SD Concerts