Filman especiales de comedia en Punta Cana de mano de Latin Hollywood Films & Maverick Entertainment

33
El programa, que cuenta con tres episodios de una hora, será filmado en el hotel Barceló Bávaro Grand Resort en Punta Cana y contará con un espectacular elenco femenino que incluirá elementos culturales.
El programa, que cuenta con tres episodios de una hora, será filmado en el hotel Barceló Bávaro Grand Resort en Punta Cana y contará con un espectacular elenco femenino que incluirá elementos culturales.

SANTO DOMINGO.- El programa, que cuenta con tres episodios de una hora, será filmado en el hotel Barceló Bávaro Grand Resort en Punta Cana y contará con un espectacular elenco femenino que incluirá elementos culturales.
Punta Cana, República Dominicana.- Latin Hollywood Films and Maverick Entertainment, en colaboración con el hotel Barceló Bávaro Grand Resort, iniciarán la grabación de tres especiales de Stand Up Comedy, el próximo 5 de mayo en Punta Cana, el cual estará protagonizado por talentosas y poderosas mujeres actrices, quienes presentarán un show multi cultural en dos idiomas.
El especial de una hora, incluirá los capítulos: “Broads Abroad” y “Black Girl Magic” (“Mujeres en el extranjero” y “La magia de la mujer Afro Americana”) en inglés y “Reinas de la Risa” en español, los cuales estarán disponibles en todo el mundo a partir de agosto 2021 y serán dirigidos por Ramón Monchi Herrera, y los productores asociados Jochy Jochy, Julia Carias Linares,Thomas Echavarría, Douglas Santiago y Armando Guareno.
Doug Schwab, presidente de «Maverick Entertainment está muy orgullosa del apoyo que se le da a la mujer en la comedia. Esperamos lanzar este proyecto de stand up comedy donde mostraremos la mezcla cultural de las mujeres que se encuentran delante de este género artistico”.

Creada y protagonizada por Kiki Meléndez (Hot Tamales Live! de Showtime Network), Vicki Barbolak y Crystal Powell (America’s Got Talent de NBC) “Broads Abroad” cuenta cómo estas tres populares comediantes de Estados Unidos viajan a un resort en Punta Cana tratando de cautivar a su audiencia. Así mismo, Brooklyn Jones, Alycia Cooper, Just Nesh y Ashima Franklin; artistas que estarán plasmando en el episodio “Black Girl Magic” con su sello humorístico.

“Viajes y comedia son los géneros principales que estaremos tocando en este especial de televisión en el que crearemos una verdadera experiencia de entretenimiento que nos alegrará y permitirá disfrutar mientras pasamos por estos momentos tan extraños que estamos viviendo” explicó Sarkis Semerjyan productor ejecutiva del los especiales.

Desde la República Dominicana las actrices y comediantes Zulema Cruz, Cheddy García serán las figuras principales de “Reinas de la Risa” quienes además estarán acompañadas de la actriz Dominicana de Hollywood Kiki Meléndez y un talento nuevo para darle a conocer, bajo la conducción de Anderson Mercedes.
“En esta serie de especiales, quise darnos a las mujeres la plataforma para mostrar nuestro talento a todo el mundo” afirmó Melendez creadora de la serie.
Los programas de 1 hora cada uno serán filmado en el prestigioso hotel 5 estrellas, en el Salón Bavaro en el centro de convenciones de el Barcelo Bávaro Grand Resort en Punta Cana, República Dominicana. Contando la concurrida audiencia de los vacacionistas y locales hospedados en el hotel, siguiendo los estrictos protocolos de bioseguridad debido a la pandemia del COVID-19.