“Fiesta Sunset Jazz” celebra su evento número 500

    “Fiesta Sunset Jazz” celebra su evento número 500
    “Fiesta Sunset Jazz” celebra su evento número 500

    SANTO DOMINGO. RD. El espacio de jazz en vivo, “Fiesta Sunset Jazz”, celebrará su concierto número 500 el viernes 26 de este mes con Juan Francisco Ordóñez Trío en la azotea del Dominican fiesta Hotel & Casino de Santo Domingo.

    La velada que festeja además el Día Internacional del Jazz, por octavo año consecutivo, está pautada para iniciar a las 9:30 de la noche, en un evento muy especial para Jazz en Dominicana que dirige el Fernando Rodríguez De Mondesert.

    El impulsor del género agregó que Ordóñez estará acompañando de sus grandes amigos y los excelentes músicos Guy Frómeta en batería y Gustavo “Cuquito” Moré en el bajo. Conocidas piezas de nuestro folklore, así como del Jazz tradicional y composiciones de Juan Francisco recibirán un especial trato en arreglos originales.

    “Vamos a aprovechar esta doble conmemoración para entregar merecidos reconocimientos a músicos, productores y otras figuras que han enaltecido el jazz en nuestro país”, expresó Rodríguez.

    Desde el 22 de Diciembre del 2009 hasta la fecha el concepto “Fiesta Sunset Jazz” se ha convertido en el lugar preferido para los amantes del género en la ciudad de Santo Domingo, siendo el único espacio que ha presentado y presenta jazz en vivo, y sin interrupción, semana tras semana. Cada viernes un nutrido público se da cita en el acogedor lounge de exquisita vista.