Fernando Villalona tendrá invitados de lujo en su concierto en Altos de Chavón

25
Fernando Villalona tendrá invitados de lujo en su concierto en Altos de Chavón
Fernando Villalona tendrá invitados de lujo en su concierto en Altos de Chavón

SANTO DOMINGO, RD.- Una constelación de estrellas de la música estará presente en el espectáculo que ofrecerá el emblemático cantante Fernando Villalona, conocido cariñosamente como «El Niño Mimado», en el anfiteatro de Altos de Chavón, el próximo 12 de agosto.

La empresa Big Show Pro y Casa de Campo anunciaron que en este magno evento, que se enmarca en la celebración por el 40 aniversario de Altos de Chavón, acompañarán al ícono de la música dominicana figuras de la talla de Sergio Vargas, Jandy Ventura, Félix Cumbe, Rubby Pérez, Pavel Núñez, TechyFatule y Gabriel.

Cada uno de estos talentosos artistas aportará su carisma y estilo distintivo para deleitar al público presente y honrar a uno de los grandes exponentes de la industria discográfica latina.

“No podría estar más emocionado de compartir este momento especial con mis seguidores y amigos en Altos de Chavón. La música nos une y es un honor tener a estos increíbles artistas acompañándome en esta celebración”, expresó Fernando Villalona.

La compañía Big Show Pro, que preside el reconocido empresario Nestor Caro, informó que en este inolvidable espectáculo, que contará con la dirección artística del maestro Manuel Tejada, no faltarán otros grandes invitados que forman parte de esta historia musical irrepetible de esta figura de primer nivel del arte dominicano.

Las entradas para “Fernando Villalona, El Mayimbe vuelve a Chavón”  estarán disponibles a través de UepaTickets.com y en puntos de venta autorizados. ¡

En el año 1986 “El Niño Mimado” reventó las piedras de un anfiteatro naciente que ya había recibido a grandes estrellas de fama mundial, como el insigne Frank Sinatra, BuddyRich, Santana, Joan Jett y Heart.

Todo aquel que vivió la experiencia de este inolvidable concierto recuerda a un dominicano entregado a su público, brindándole su talento convertido en merengues que nunca más han sido removidos del cariño y la memoria de los dominicanos. 

Treinta y siete años después, Fernando espera que su gran público esté presente en una noche que pasará a la historia como el encuentro más cariñoso y divertido que haya podido brindarle a su querida República Dominicana.

El público tendrá la oportunidad de acompañar, en el anfiteatro de Altos de Chavón, al artista dominicanomás carismático, querido y mimado, y corear todos sus éxitos, desde Tatico Henríquez, “Seré”, “La hamaquita”, “El gusto”, “Cama y mesa”, “Muchachita mía”, “Delirante amor”, “El Quijote”, “La cartita”, “Dominicano”, “Carnaval”, entre muchas más. 

Los recursos técnicosmás avanzados y los efectos especiales de últimageneracióntecnológicaestarán presentes en este concierto que promete ser una de las producciones más impactantes de este año 2023.

Además, contará con una gran orquesta ampliada, dirigida por el maestro Manuel Tejada y una selección de importantes músicos que entregarán su calidad artística que elevará a su mayor expresión todo el repertorio de Fernando Villalona.

Para más información y detalles sobre el concierto, pueden seguir las redes sociales oficiales de Fernando Villalona y la empresa Big Show Pro.