Fernando Villalona presentará espectáculo en el Teatro Nacional

24
Fernando Villalona presentará espectáculo en el Teatro Nacional
Fernando Villalona presentará espectáculo en el Teatro Nacional

SANTO DOMINGO.- Con un montaje de calidad, bajo la producción de René Brea, el artista Fernando Villalona presentará el espectáculo “50 años de historia: Un nuevo comienzo”, los días 26 y 27 de noviembre en el Teatro Nacional Eduardo Brito, a partir de las 8:00 de la noche.

Será un recorrido por todos sus éxitos, pasando desde sus inicios en 1972, siguiendo con Los Hijos del Rey, hasta llegar a los hits musicales de su propia orquesta, que lo han mantenido vigente durante cinco décadas.

Una orquesta reforzada, compuesto por músicos de gran trayectoria, acompañará a El Mayimbe en esas memorables noches. El repertorio de este show artístico será elegido de manera cuidadosa, ya que de 246 canciones que ha grabado en toda su historia musical, 196 han sido éxitos durante estos 50 años.

“Esta será una puesta en escena dinámica, vanguardista y que no solamente será un paseo por su música, sino también de un nuevo comienzo. Fernando Está en un memento importante, con una figura renovada y eso se nota”, dijo René Brea Productor del espectáculo.

Destacó que cuando los mayimbistas vayan al Teatro Nacional a ver a Fernando Villalona se van a encontrar con un espectáculo con mucha vibra y energía, que los hará brincar de sus asientos y su propósito es dejar en el recuerdo de los fans que vieron a Fernando, como si este estuviese saliendo por primera vez a la escena musical de tan renovado que estará.

Esto así, debido a que el artista ha bajado de peso y su figura es diferente y demás tiene más movilidad en escena, lo que podrá ser apreciado en esta actividad.

“Siempre estaré en pro de nuestra música, de nuestros artistas y nuestra cultura. Creo que esta es una gran oportunidad para poder decirle al público, que después de 50 años y una gran carrera este es el mejor momento para tener un nuevo comienzo”, destacó René Brea.