Félix Bautista dice el triunfo está asegurado en San Juan

54
Félix Bautista dice el triunfo está asegurado en San Juan
Félix Bautista dice el triunfo está asegurado en San Juan

El senador Félix Bautista y el precandidato a alcalde del distrito municipal La Jagua, encabezaron un acto al que asistieron centenares de seguidores de San Juan, para mostrar su apoyo tanto a esos dirigentes políticos como al ex presidente Leonel Fernández, quien aspira a la presidencia de la República.

Representantes de distintas comunidades entre las que figuran El Abejón, El Palmar, Los Botaos, El Hatico, Guayabo Dulce, Hato Maíz, Cardo Prieto y Los Rincones, “se confundieron entre abrazos y aplausos con los candidatos Bautista y Denny de los Santos”.

Bautista dijo que está contento porque el triunfo está asegurado en su provincia. “Estoy contento, con la certeza de que esta fuerza que se ha concentrado aquí, garantiza el triunfo del presidente Leonel Fernández, el de Denny y por ende el nuestro, en las elecciones primarias del PLD”, expresó.

“Que nadie invente con precandidatos en el PLD, que nosotros solo ganamos con Leonel y Félix Bautista”, dijo Olga Lidia Herrera, de la comunidad del Hatico.