Familia queda atrapada en vehículo accidentado en San Pedro de Macorís

22
Familia queda atrapada en vehículo accidentado en San Pedro de Macorís
Familia queda atrapada en vehículo accidentado en San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Un accidente de tránsito se registró este jueves en San Pedro de Macorís, donde una guagüita platanera que viajaba con un ciudadano y sus dos hijos menores de edad, perdió el control e impactó con un poste de luz.

Tras recibirse la llamada, el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, envió una unidad de ambulancia de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH); una de la Policía Nacional; una de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT); y una de bomberos.

En un acto heroico y de dedicación, los bomberos que asistieron al evento, demostraron una vez más su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad.

A través de una labor meticulosa y coordinada, utilizando herramientas especializadas y su entrenamiento experto de extricación, los bomberos lograron liberar a la familia atrapada en el vehículo en cuestión de minutos.

Gracias a la rápida respuesta de los bomberos, no se reportaron heridas de gravedad entre las personas rescatadas y pudieron ser trasladadas a centros de salud.

Este evento es un testimonio de la importante coordinación del 9-1-1 con las instituciones de respuesta y del arduo trabajo y la dedicación de los miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes arriesgan su vida a diario para garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos.