Falta de gasolina provoca largas filas en estaciones de combustibles en Florida

23

INTERNACIONAL.- Las fuertes lluvias que se registraron en Florida, Estados Unidos, afectaron varios sectores de la población y algunas actividades económicas, como el abastecimiento de gasolina en las diferentes estaciones de servicio, especialmente, en la zona sur de ese estado.

De acuerdo con imágenes que se conocieron en redes sociales, muchos ciudadanos debieron hacer largas filas por más de dos horas para tanquear, así fuera parcialmente, los vehículos.

Y es que en las gasolineras solo se vendían hasta 50 dólares de combustible, para distribuirla de manera más equitativa entre los habitantes de Florida.

Las lluvias dificultaron la llegada de la gasolina a las diferentes estaciones, por lo que fue necesario restringir su venta. “Escasez de combustible provoca largas filas en estaciones en Florida, donde los conductores andan buscando cuál tiene para abastecimiento y todo ellos debido a las últimas severas inundaciones”, escribió en Twitter la periodista especialista en Relaciones Públicas Rose Mary Santana, al publicar un video de la situación que debieron enfrentar los habitantes de ese estado