Falleció Manuel ‘El Loco’ Valdés. Verónica Castro le dedica conmovedor mensaje

    Manuel El Loco Valdés ha muerto. El comediante y padre del cantante Cristian Castro falleció a los 89 años la madrugada de este viernes tras perder la batalla contra el cáncer.

    Su exesposa, la cantante Verónica Castro, compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter.

    «Gracias Señor, por este nuevo día. Hoy que la iglesia recuerda a San Agustín reconocemos con su frase que: «Nos hiciste Señor, para ti, y nuestro corazón está inquieto hasta que descanse en ti». Ayúdanos a vivir de acuerdo a tu voluntad para que un día tengamos en ti, la paz eterna. Amén».https://platform.twitter.com/embed/index.html?dnt=false&embedId=twitter-widget-0&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1299346915843342336&lang=es&origin=https%3A%2F%2Fpeopleenespanol.com%2Fcelebridades%2Fmanuel-loco-valdes-fallecio-veronica-castro-mensaje-twitter%2F&theme=light&widgetsVersion=223fc1c4%3A1596143124634&width=550pxMezcalent Manuel 'El Loco'Valdés junto a Verónica Castro, Cristian Castro y su hija Rafaela© Proporcionado por People en Espanol Mezcalent Manuel ‘El Loco’Valdés junto a Verónica Castro, Cristian Castro y su hija Rafaela

    La relación sentimental que Verónica mantuvo con Valdés fue todo un misterio; incluso, el asunto sobre la paternidad del hijo de ambos, Cristian, se mantuvo como un secreto a voces durante décadas. Fue en septiembre de 2018 cuando el comediante habló por primera vez de cómo fue la separación de esta pareja, la cual se dio cuando la actriz estaba embarazada.

    ¿Quién es ‘El Loco’ Valdés y cómo se volvió famoso?

    El actor, nacido en la Ciudad de México en enero de 1931, viene de una familia con gran trayectoria en el mundo del entretenimiento. Pese a que participó en varias películas como Calabacitas tiernas y El Loco, el artista alcanzó gran popularidad gracias a sus programas de comedia en televisión como El show del Loco Valdés y Ensalada de locos.

    El actor, quien nunca negó ser mujeriego, tuvo 12 hijos.

    Si bien la relación de Cristian Castro con su padre biológico fue distante durante muchos años, el cantante confesó que esa lejanía no evitó que se sintiera intimidado por la persona que le dio vida, debido a la fuerte y controvertida personalidad que tiene.

    “Siempre tuve miedo, sinceramente, mucho miedo. Esa es la palabra”, confesó Castro en la emisión mexicana Fut Azteca (TV Azteca). “Veía un contraste tremendo en su personalidad [de Manuel Valdés]. Es un huracán de cosas geniales que no entendía yo”.

    Fue su hijo Pedro Valdés Larragaña quien confirmó la noticia de su muerte a través de las redes sociales.