Fallece fisioterapeuta de la Selección Dominicana en regreso del Mundial FIBA

6
Bladimir 'NBA' Castillo, detrás Karl Towns
Bladimir 'NBA' Castillo, detrás Karl Towns

SANTO DOMINGO, RD.- Bladimir Castillo, mejor conocido como ‘NBA’, sufrió un aparente infarto en uno de los vuelos de regreso

Falleció el que para muchos era el alma y la alegría de la Selección Dominicana que viajó al Mundial FIBA en Filipinas. Bladimir Castillo, conocido entre los aficionados como ‘NBA’, murió este martes, aparentemente de un infarto, según informaron desde la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).

‘NBA’, quien era el fisioterapeuta y masajista de la selección que viajó al Mundial de Filipinas, también acompañó al equipo durante la gira de preparación por Europa y Puerto Rico, y llevaba ya un tiempo siendo parte del cuerpo de la selección de Baloncesto de República Dominicana.

Según informó el jefe de prensa de la Fedombal, Odalís Sánchez, quien su nombre real era Héctor Vladimir Regalado, sufrió aparentemente un infarto mientras venía en el avión de desde Filipinas junto a Junior Páez, director administrativo de la federación.

Bladimir Castillo, quien además laboró con Metros de Santiago y otras organizaciones, se ganó el afecto de fanáticos y jugadores con sus intervenciones en las celebraciones del equipo y durante los entrenamientos donde hacía las veces de animador.

Durante su travesía hacia Filipinas, ‘NBA’ dejó varios momentos emblemáticos pero se destacó por la presentación ‘oficial’ que hiciera de Karl-Anthony Towns, cuando la estrella de Minnesota Timberwolves se unió al equipo en España.

Además no era extraño ver al masajista de los jugadores haciendo intervenciones durante las sesiones en vivo a través de las redes sociales de los jugadores, sobre todo con Angel Luis Delgado quien se le vio compartiendo con él en varias ocasiones.

fuente: