Fallece el locutor Tito Campusano creador de: “Estilo y elegancia en cada frase”

81

SANTO DOMINGO.- El productor y presentador del desaparecido programa “Sábado Especular” murió a las 6:25 de la mañana de este jueves en su hogar del sector Los Prados, a los 84 años de edad.

“El Guapo”, como también se dio a conocer en los medios, se destacó en la radio y luego en la televisión con su espacio semanal “Sábado Espectacular”, por Radio Televisión Dominicana, canal 4, en el que dio oportunidad a jóvenes con talento.

Tito, “Estilo y elegancia en cada frase”, como solía presentarse al inicio de su espacio, laboró con Rafael Corporán de los Santos, en “Gozando con Producciones Corporán”, programa de gran incidencia en la radio nacional en los años 70.

Este domingo la familia de Campusano emitió un comunicado para informar sobre la situación de salud del productor y presentador.

«Hacemos este comunicado para informarles que Tito Campusano, nuestro padre, se encuentra en un estado delicado por condiciones de salud con complicaciones propias de su avanzada edad. A sus 84 años, papi está en su casa, rodeado del amor de nuestra madre y de los mimos de la mayoría de nosotros sus hijos, sus nietos, su familia, su asistente personal, bajo los cuidados de excelentes médicos, explican.

«Contamos con el apoyo de nuestros amigos de toda la vida, nuestros vecinos y sus hermanos en la fé y el afecto de todas las personas que lo recuerdan con cariño y quienes se refieren a él como «Estilo y elegancia en cada frase”.

«Lo importante para nosotros es que papi ha conocido el amor de Dios de manera íntima y personal y por ende hoy disfruta de esa paz que solo Dios puede brindarnos.

«Agradecemos de corazón todas sus oraciones y el interés mostrado por el bienestar de nuestro padre, sin embargo por causa de la pandemia nos hemos visto en la obligación de restringir las visitas a la casa.

«Nuevamente gracias mil gracias por el apoyo, cariño y respeto brindado a nuestro padre. Dios les bendiga grandemente!» La familia Campusano.