¿Extraña coincidencia?, “Chiquito” y Luis estuvieron presentes en audiencias del caso de niño ultimado en Santiago

38
“Chiquito” y Luis estuvieron presentes en audiencias del caso de niño ultimado en Santiago
“Chiquito” y Luis estuvieron presentes en audiencias del caso de niño ultimado en Santiago

SANTO DOMINGO, RD.- “Luis” y “Chiquito”, dos de los tres acusados de provocar la muerte de Joshua Fernández, estuvieron presentes en dos audiencias donde se conocía la solicitud de medida de coerción a los involucrados en el fallecimiento del niño Gioser Luis Feliz Camilo, quien perdió  la vida en un asalto a la salida del Aeropuerto Internacional del Cibao.

En varios se observa a Luis Alberto Brito y Alison De Jesús, alias Chiquito en el palacio de justicia de Santiago en las audiencias del caso los días 27 de abril y 5 de mayo.

En algunos de los videos se ve a Chiquito y Luis interactuando con Sergio Feliz, padre del niño Gioser.

Se recuerda que la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso  un año de prisión preventiva en contra de Wesly Vicent Carmona, «El Dotolcito« el viernes pasado, quien está implicado junto a Chiquito y Luis en la muerte del  joven de 19 años durante un atraco.

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Rigoberto Cena, ordenó que el «Dotolcito» deberá cumplir la medida de coerción en la cárcel Najayo Hombres.

El juez dictó también un año de prisión preventiva contra Alison de Jesús Pérez, alias «Chiquito», quien irá a la cárcel de La Victoria. Luis se entrgó a las autoridades este domingo.

Wesly Vicent Carmona, mejor conocido como el Dotolcito, hijo del también influencer Dotol Nastra, fue apresado por agentes de la Policía Nacional tras ser vinculado en un  atraco en el que resultó muerto el joven.

De acuerdo con el organismo, el joven de 18 años se asoció a los investigados identificados como Chiquito y  Luis,  para cometer el asalto contra Isanel Morel Encarnación, Alberto José Reyes Jiménez y Misael Morel Encarnación,  hecho en el que falleció  Fernández Decena.