Euromoney reconoce los servicios de banca privada del Banco Popular

21
Euromoney reconoce los servicios de banca privada del Banco Popular
Euromoney reconoce los servicios de banca privada del Banco Popular

SANTO DOMINGO, RD. – Los servicios de banca privada del Banco Popular Dominicano, orientados a clientes de alto patrimonio,resultaron premiados por la revista británica Euromoney en 14 categorías, según el EuromoneyPrivateBanking and Wealth Management Survey,

De acuerdo a esta encuesta, el Banco Popular cuenta con la mejor banca privada del país para portafolios de clientes afluentes que van desde los US$5 millones a los US$250 millones de patrimonio, y ocupa el primer lugar en manejo de inversiones, servicios de gestión familiar, asesoría filantrópica e inversión con criterios de sostenibilidad para este segmento.

La oferta de banca privada del Popular se encuentra también a la cabeza en términos de sucesión familiar, asesoría en los mercados de capitales y asesoría apropietarios de empresas, acompañamiento a clientes que necesitan servicios internacionales, innovación tecnológica y manejo seguro de la información, sucesión patrimonial y establecimiento de normas para este proceso.

Esta clasificación realizada por Euromoney, que alcanzó este año su décimo novena edición, se elaboró a partir de las opiniones de más de 2,000 gerentes de banca privada a nivel global, quienes nombraron a los mejores proveedores regionales y globales.

Sobre este premio, el presidente ejecutivo del Popular, señor Christopher Paniagua, subrayó la valía del equipo del Área de Banca Privada y su esfuerzo por proveer una oferta diferenciada, a la par de las mejoras prácticas internacionales.

“Este reconocimiento de Euromoney nos honra y estimula a seguir dando respuesta a las necesidades de este segmento de clientes de especial importancia para nuestro banco”, indicó el presidente ejecutivo del Popular.

Recientemente, también la revista Global Finance eligió por tercera ocasión el Área de Banca Privada del Popular como la mejor del país, destacando su respuesta a las demandas de estos clientes afluentes y su amplio enfoque hacia la banca sostenible y la digitalidad.