jueves, mayo 16, 2024
InicioCulturaEstrenarán “Entre Luces y Sombras con Héctor Romero” desde este miércoles

Estrenarán “Entre Luces y Sombras con Héctor Romero” desde este miércoles

SANTO DOMINGO, RD.- El reconocido periodista Héctor Romero lanzará una nueva propuesta televisiva a partir de este miércoles, 8 de mayo, titulada “Entre Luces y Sombras con Héctor Romero”.

En este programa, Romero entrevistará a diversas figuras destacadas del ámbito político, cultural, social, económico y de las ciencias, tanto a nivel nacional como internacional.

La propuesta será transmitida los miércoles y viernes a las 10:00 p.m. a través de Bebeto TV en los canales 75 de Altice y 108 de Claro.

El programa también estará disponible en De Último Minuto TV, en el canal 56 de Wind Telecom, Cablevisión Montecristi y Dajabón, Telecable Puerto Plata, Bloom Telecom, Cable Onda Oriental, y para los Estados Unidos a través de Canal América, además de Youtube.

Romero, quien es co-creador y director del periódico De Último Minuto, regresa a los medios electrónicos con este proyecto, luego de haber tenido éxito por más de diez años con «dParranda Radio Show» y tras un retiro de algunos años debido a la pandemia.

“Volvemos a los medios electrónicos tradicionales luego de tres años dedicados solo a la prensa escrita y digital. Ahora estamos en una cadena de televisión e internet, llevando nuestra propuesta formativa para el público dominicano en todo el mundo”, señaló el comunicador.

El primer episodio contará con la participación de Selinée Méndez, candidata a diputada por la circunscripción 1 del Distrito Nacional por el Partido Fuerza del Pueblo.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments