Estrellas, Gigantes y Toros triunfan

20
Estrellas, Gigantes y Toros triunfan.FUENTE EXTERNA.
Estrellas, Gigantes y Toros triunfan.FUENTE EXTERNA.

Las Estrellas Orientales, los Gigantes del Cibao y Toros del Este lograron triunfos convincentes durante la jornada de ayer de la temporada regular 2021-2022 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Toros continúan racha de tres victorias con blanqueada a las Águilas 2-0

Cinco lanzadores de los Toros del Este unieron esfuerzos para silenciar a las Águilas Cibaeñas y blanquearlas 2-0, choque en el que los locales contaron con el debut de los prospectos Brayan De la Cruz y Vidal Bruján, en el Estadio Francisco Micheli.

Estrellas hunden a los Tigres 3-1 y escalan al primer lugar

Las Estrellas Orientales consiguieron este martes una excitante victoria sobre los Tigres del Licey, 3-1, con el pitcheo de Radhamés Liz y el bateo de Junior Lake y Elehuris Montero que los subió a la cima de la serie regular del presente Campeonato de Béisbol Otoño Invernal, en el partido disputado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con ese triunfo, los verdes consiguieron su séptimo -tres en fila- con cuatro reveses, para escalar a la primera posición empate con las Águilas Cibaeñas, que perdieron este martes 2-0 de los Toros del Este, en La Romana, y le complicaron el panorama a los Tigres.

Gigantes azotan a los Leones 10-2

Los Gigantes del Cibao galopearon a un ritmo arrollador contra los Leones del Escogido para vencerlos este martes 10 carreras por 2, con una sólida salida monticular de Richelson Peña en el estadio Julián Javier, de esta ciudad.

Los Potros encendieron los motores con el bate de Edwin Espinal y Kelvin Gutiérrez que comandaron la ofensiva de 12 hits con los que alcanzaron su quinto triunfo, con seis reveses, empate con los escarlatas en el tercer puesto del standing de la serie regular del certamen que disputa la Copa BanReservas y dedicado al general (ERD) Kalil Haché In Memoriam.