Estos son los 32 sectores que Edesur cortará la luz  este lunes por trabajo en subestación autopista Duarte

24

SANTO DOMINGO, RD.- La empresa de electricidad Edesur Dominicana anunció este domingo que para mañana lunes cortará el servicio eléctrico en varios sectores del Distrito Nacional para realizar trabajo de estabilización en la subestación del Kilómetro 10 de la autopista Duarte.

En una publicación en sus redes sociales, la distribuidora informó que los trabajos obedecen a la alta demanda de energía que genera la ola de calor, y que, de esa manera, se evitarán apagones en días posteriores.

Los sectores afectados serán Los Girasoles, Los Paralejos, Los Ángeles, Reparto Samaria,  Palma Real, Los Militares, El Olimpo, Reparto Rosa, Las Caobas (parcial), Villa Aura, Urbanización Galaxia.

También, Las Palmas de Herrera, El Caliche, Ciudad Agraria, Los Álamos, Manoguayabos (parcial), Bayona (parcial), Holguín de Herrerea, La Venta, Santa Martha, San Benito, Residencial Alam VI, Carmen Remata I, Don Gregorio III.

Asimismo los sectores de El Condado, Doña Carmen, Los Pino, Villa Lila, Don Honorio, Villa Carmelo, Villa Claudia, Ciudad Real I y II, Residencial Villa Graciela, Carmen María, Los Hidalgos, Residencial Monumental y avenida Monumental.

El corte será este lunes 26 de junio, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.