Este domingo, telemaratón solidario: Uniendo fuerzas por las víctimas de la explosión en San Cristóbal

24
Este domingo, telemaratón solidario: Uniendo fuerzas por las víctimas de la explosión en San Cristóbal
Este domingo, telemaratón solidario: Uniendo fuerzas por las víctimas de la explosión en San Cristóbal

SANTO DOMINGO, RD.- La Fundación Sur Futuro teniendo como canal matriz a Color Visión realizará este domingo 20 de agosto un telemaratón a favor de las familias afectadas por la explosión ocurrida el pasado viernes en San Cristóbal.

De nuevo la televisión nacional se unifica y muestra su solidaridad en un esfuerzo conjunto en el que también participarán la televisora estatal Radio Televisión Dominicana, Canal 25 de Santiago, CDN, el Grupo Corripio y Teleantillas, así como las plataformas del Grupo SIN.

La transmisión que tendrá como conductores a Jatnna Tavárez y a Iván Ruiz se emitirá desde las 12 del mediodía hasta las 5:00 de la tarde.

La señora Melba Segura, presidenta de la Fundación Sur Futuro, Inc., al ofrecer la información detalló que la institución está trabajando en conjunto con las autoridades gubernamentales con el objetivo de brindar el apoyo necesario a los afectados y trabajar en las necesidades identificadas en las labores de rescate.

En ese sentido, solicitaron la colaboración del público y las empresas para que donen equipos de protección completos, bebidas hidratantes, cascos de protección, mascarillas, herramientas y raciones alimenticias tanto para los bomberos como para la comunidad.

La entidad solicitó la colaboración de los medios de comunicación para la divulgación de este comunicado.

«Cualquier donación, por más pequeña que sea, será de gran ayuda para aliviar la situación que están viviendo los afectados por esta tragedia. Agradecemos de antemano su generosidad y solidaridad. Si todos nos unimos, podemos marcar una diferencia significativa y brindarles el apoyo que tanto necesitan», indicó Melba Segura.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Para aquellos que deseen realizar donaciones, se proporcionan las instrucciones para las transferencias en pesos dominicanos (RD$) a las cuentas de dos bancos:

Banco Beneficiario: Banco Popular Dominicano

Swift Code: BPDODOSX

Nombre del Beneficiario: FUNDACION SUR FUTURO, INC. «BENEFICENCIA»

Número de cuenta RD$: 702-24742-0

Banco Beneficiario: Banco de Reservas de la República Dominicana

Swift Code: BRRDDOSDXXX

Nombre del Beneficiario: FUNDACION SUR FUTURO, INC.

Número de cuenta RD$: 240-011145-0