miércoles, junio 12, 2024
InicioCulturaEscritora Yudith Mora pondrá a circular su segundo libro “Karibelis”

Escritora Yudith Mora pondrá a circular su segundo libro “Karibelis”

SANTO DOMINGO, RD.- “Karibelis, y cómo se convirtió en la reina de la costa caliza” es título del nuevo libro de la escritora Raquel Yudith Mora González, en el que le da vida a la Rosa de Bayahíbe.

En el ejemplar que consta de 12 capítulos, cuenta la historia de “Karibelis, quien se encuentra en la búsqueda de sí misma, lo que le hace emprender un camino hacia el autodescubrimiento. Junto a ella, el lector experimentará distintas sensaciones y emociones que te transportarán a la costa caliza”, manifestó la autora, quien destacó que esta es “una historia llena de fantasías, en donde la rosa de Bayahíbe es la gran protagonista”.

La narrativa cargada de sabiduría y optimismo, que remarca la cultura caribeña, promueve el cuidado de la naturaleza y enaltece la importancia de la familia en las relaciones sociales; busca además que los lectores puedan hacer una introspección de su verdadero sentido de vida, que pueda reconocer a la cultura taína como parte de nuestra identidad dominicana, comprendiendo a la vez que el cuidado del medio ambiente es un compromiso de todos. 

El lanzamiento del libro, dirigido a un público a partir de los 13 años de edad, que  podrá ser adquirido en Librería Cuesta, Editorial Santuario y Amazon;  se realizará el próximo martes 28 de mayo, en el atrio central de Acrópolis Center,  con el auspicio de Induban, Acrópolis Business Mall y Café Santo Domingo. 

Este es el segundo libro Raquel Yudith Mora González, quien manifestó que desea crear una corriente de pensamiento. “No deseo convertirme en alguien que sólo publica libros, lo que realmente busco es impactar todos los continentes. Deseo que mis historias lleguen al corazón y se queden instaladas en los recuerdos de mis lectores como un legado perpetuo que los acompañe en su crecimiento interior”.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments