Encuesta coloca al PLD con 37% de preferencia, dice Temístocles Montá

16
Encuesta coloca al PLD con 37% de preferencia, dice Temístocles Montá
Encuesta coloca al PLD con 37% de preferencia, dice Temístocles Montá

SANTO DOMINGO, RD.- Temístocles Montás, vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) declaró que esta organización encabeza la preferencia del electorado dominicano.

Dijo que una reciente encuesta, en la que se preguntaba a los participantes «si las elecciones fueran hoy porque partido usted votaría? El PLD obtuvo un 37%, el  Partido Revolucionario Moderno (PRM) 36% y la Fuerza del Pueblo (FP) 12%.

“Ese es el resultado de la renovación y reestructuración que hemos hecho en estos dos años. El PLD como partido está sólidamente asentado”, declaró al programa El Sol de la Mañana, que la secretaría de Comunicaciones reseña en un despacho de prensa.

Por otro lado, el también miembro del Comité Político del PLD afirmó que Abel Martínez está comprometido con los idearios de esa organización política y de su fundador, el profesor  Juan Bosch.

“Abel está comprometido en tratar de hacer de la República Dominicana una sociedad más igualitaria, una sociedad en donde haya una reducción importante de los niveles de pobreza”, explicó.

Montás declaró que el PLD sigue levantando las posiciones de la socialdemocracia a nivel nacional en la lucha por la igualdad y Abel está identificado con eso.