Encuentran niño muerto colgando de un árbol en La Vega

37

SANTIAGO.-Un niño de 8 años fue encontrado ayer colgando de un árbol con una soga atada al cuello, en un hecho que ocurrió  en la comunidad Jamo de La Vega, y  cuyo caso se encuentra bajo investigación por la Policía y el Ministerio Público en esa provincia

El cuerpo de Juan Gabriel Mendoza Gil (Chichi) fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad porque no se pudo determinar en el lugar las reales causas de la muerte.

Mientras que el médico legista Armando Reinoso en compañía del fiscal Juan Carlos García, dijeron que será la autopsia que determinará las causas del deceso del muchacho.

Al ser consultada por las autoridades, Yamily Lucia Gíl Morfa, de 28 años, dijo que alrededor de las 4:45 de la tarde mandó a su hijo a bañarse, ya que le había pedido permiso para ir a unos cacaotales y ella se lo negó.

Agregó  que fue en esa circunstancia que dejó al muchacho llorando en la vivienda y salió a vender números de lotería, siendo informada por otros menores de la tragedia que había ocurrido