Encuentran muerto en su casa de Miami al DJ Erick Morillo

    El productor musical y DJ de renombre internacional Erick Morillo fue encontrado muerto en su casa Miami Beach a los 49 años, confirmó este martes la Policía local.

    En un correo electrónico enviado a la prensa, el portavoz del Departamento de Policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, informó que actualmente los agentes están en «las primeras etapas de la investigación para determinar lo sucedido».

    Rodríguez detalló que poco antes de las 11.00 hora local se recibió una llamada desde el hogar del artista, en la calle La Gorce Drive, y que «las circunstancias alrededor de su muerte no están claras».

    Morillo se consagró artísticamente en 1993 con «I Like to Move It», una canción con influencias de Latin house mezclado con voces ragga, interpretada por el rapero oriundo de Trinidad y Tobago Mark Quashie, también conocido como «The Mad Stuntman».

    En las redes sociales, sus fanáticos lo describieron como uno de los «grandes» del género del House y un artista que «dejó un sello indeleble en el mundo del EDM (Electronic Dance Music)».