Encuentran decapitado y desmembrado al millonario Fahim Saleh junto a una sierra eléctrica

57

Una fuente en la Policía indicó que la espeluznante ejecución pudo ser provocada por un negocio que salió mal.

Fahim Saleh, fundador y director ejecutivo de Gokada, una compañía que ofrece viajes en motocicletas en Nigeria, fue asesinato en su piso de Manhattan. El Departamento de Policía confirmó que el cuerpo de la víctima fue desmembradoinforma New York Daily News.

Cuando la hermana del millonario estadounidense, de 33 años y origen bangladesí, fue a verle este martes, encontró su torso al lado de la sala de estar y cerca había una sierra eléctrica. Mientras, otras partes de su cuerpo estaban en bolsas. Según las fuentes del medio, la mujer interrumpió al presunto asesino cuando estaba limpiando el apartamento, quien huyó por la escalera.  

Además, indicaron que una cámara de vigilancia, que posiblemente captó los últimos momentos de la vida de Saleh, muestra a la víctima entrando en el ascensor la noche del lunes, seguida rápidamente por otro hombre, vestido con un traje negro, guantes, sombrero y una máscara.

Los resultados de la autopsia mostraron que Saleh fue apuñalado mortalmente en el pecho, posteriormente decapitado y le cortaron los brazos y las piernas con una sierra eléctrica. Una fuente en la Policía indicó al medio que la espeluznante ejecución pudo ser provocada por un negocio que salió mal. Actualmente, la investigación sigue en curso.

La familia de la víctima afirmó que todavía “no puede comprender” su muerte e instó a las autoridades a “trabajar diligentemente para llegar al fondo de ese horrible crimen”. “No hay palabras o acciones que nos den consuelo a ninguno de nosotros excepto la captura de esa persona“, reza el comunicado difundido por su familia.

Fuente: RT