EN VIVO: Carlos Batista, Raymond y Miguel

173
carlos batista matos
carlos batista matos

Por FELIZ VINICIO LORA

Dos  grandes hecho en el mundo del arte y espectáculo, acontecieron el pasado  sábado.

En la mañana del sábado, la Fundación Bulevar de las Estrellas, presidida por el buen y caro amigo Carlos Batista, realizó un merecido homenaje  al artista y director de orquesta Wilfrido Vargas, al  develizar su estrella en la avenida Winston Churchill.

Wilfrido es una leyenda viviente del arte popular, es un orgullo de la cultura nacional que ha paseado su música a nivel internacional, poniendo en alto enseña tricolor.

Quiero destacar que la Fundación Bulevar de las Estrellas realiza un excelente trabajo artístico y cultural, homenajeando a iconos del arte nacional y figuras de gran relieve de otros ámbitos vida dominicana.

Por otro lado, en la noche de se mismo día, el pueblo despaldó masivamente en el Palacio de los Deportes a los humoristas, si, humoristas, Raymond y Miguel, en la celebración de sus 25 años de trayectoria con el show “Los reyes pa’l Palacio”.

El pueblo lo rebautizó como “Los reyes del humor”,  

Raymond y Miguel, y aparte del talento que poseen  para hacer reír a este pueblo matizado por los escándalos de violencia, corrupción y delincuencia,  son dos en uno,  un ejemplo de amor y de unidad.

Los gremios están dividido, los partidos se encuentran fragmentado, los matrimonios se divorcian, los que inician negocios juntos están en los tribunales, en fin, la sociedad está dividida,.

Pero, Raymond y Miguel se mantienen como  una columna, ellos edificaron su casa en cimiento sobre roca, no de arena.