En San Francisco le roban artículos cuestan medio millón de dólares Al Rod

El expelotero de origen dominicano, Alex Rodríguez, informó que fue víctima de un robo el domingo por la noche en San Francisco mientras se encontraba en el Oracle Park, casa de los Gigantes de San Francisco, narrando para ESPN un partido entre los locales contra los Phillies de Philadelphia.

Según datos de NBC, las pertenencias sustraídas tenían un valor de 500,000 dólares, en las que se encontraban Relojes, joyas, una computadora portátil y una cámara.

El portal News detalla que aunque los artículos tenían un valor de medio millón de dólares, un portavoz de Rodríguez dijo que el valor había sido «extremadamente exagerado», pero no proporcionó más detalles.

«Me entristece que se hayan tomado varios artículos que eran de naturaleza personal e insustituibles con valor sentimental», dijo Rodríguez.

El ex campocorto de MLB All-Star alquiló un vehículo y lo dejó estacionado afuera del restaurante Marlowe en la cuadra 500 de la calle Brannan. Según los informes, el conductor fue al restaurante a comer después del partido donde asaltaron el vehículo.

Es un buen tema!, pero me gustaría conocer tus comentarios