En paz descanse Francis Marizán

SANTO DOMING.- Falleció la cantante de música cristiana Francis Esther Marizán, luego de luchar contra el cáncer por más de siete años. La noticia que se hizo pública a través de una publicación hecha en su cuenta oficial de Facebook, consternó a sus colegas y seguidores, los cuales expresaron su cariño hacia Marizan, a quien definieron como una mujer talentosa y valiente.
SANTO DOMING.- Falleció la cantante de música cristiana Francis Esther Marizán, luego de luchar contra el cáncer por más de siete años. La noticia que se hizo pública a través de una publicación hecha en su cuenta oficial de Facebook, consternó a sus colegas y seguidores, los cuales expresaron su cariño hacia Marizan, a quien definieron como una mujer talentosa y valiente. "Durante muchos años tuvimos el honor de contar con ella. Su carisma, dinamismo y gran talento siempre destacaron en nuestro equipo. Fue una persona demasiado especial, siempre dispuesta a ayudar, llena de ánimo, alegría y amor para nuestros niños y niñas. Nuestro corazón se entristece pero sabemos que está en un mejor lugar donde el dolor y la enfermedad no existen", reza parte del mensaje de Extraordinary Camp, una de las empresas para las que Marizán laboró. Hace varios años, la artista narró que cuando le diagnosticaron cáncer en un seno le tomó por sorpresa porque no había historial de esa enfermedad en su familia. Pero decidió seguir adelante y «sacar fuerzas», sobre todo porque en ese momento su hija tenía poco más de un año de edad. Luego, cinco años más tarde, el cáncer de mama hizo metástasis hacia los pulmones y los huesos. “Fue difícil porque ahora tenía el agravante de dos metástasis además de que ya me había hecho a la idea de vivir sin cáncer”, contó en el año 2019 la cantante católica, quien perteneció al reconocido grupo Alfareros entre otros.

SANTO DOMING.- Falleció la cantante de música cristiana Francis Esther Marizán, luego de luchar contra el cáncer por más de siete años.

La noticia que se hizo pública a través de una publicación hecha en su cuenta oficial de Facebook, consternó a sus colegas y seguidores, los cuales expresaron su cariño hacia Marizan, a quien definieron como una mujer talentosa y valiente.

«Durante muchos años tuvimos el honor de contar con ella. Su carisma, dinamismo y gran talento siempre destacaron en nuestro equipo. Fue una persona demasiado especial, siempre dispuesta a ayudar, llena de ánimo, alegría y amor para nuestros niños y niñas. Nuestro corazón se entristece pero sabemos que está en un mejor lugar donde el dolor y la enfermedad no existen», reza parte del mensaje de Extraordinary Camp, una de las empresas para las que Marizán laboró.

Hace varios años, la artista narró que cuando le diagnosticaron cáncer en un seno le tomó por sorpresa porque no había historial de esa enfermedad en su familia. Pero decidió seguir adelante y «sacar fuerzas», sobre todo porque en ese momento su hija tenía poco más de un año de edad.

Luego, cinco años más tarde, el cáncer de mama hizo metástasis hacia los pulmones y los huesos.

“Fue difícil porque ahora tenía el agravante de dos metástasis además de que ya me había hecho a la idea de vivir sin cáncer”, contó en el año 2019 la cantante católica, quien perteneció al reconocido grupo Alfareros entre otros.