En Hondo Valle matan hombre de 47 años

    Ocurrió durante la madrugada cuando varios hombres tomaban ron violando el toque de queda

    HONDO VALLE.-Un hombre de 47 años de edad murió trágicamente en la madrugada de hoy en esta localidad, en medio de unas circunstancias aun no aclaradas.

    Se trata de  Salvador Encarnación Montero, conocido como Richard, dominicano residente en España, quien recibió tres estocadas de arma blanca en el costado izquierdo.

    En el hecho están involucrados Miguel Enrique Vicente, dominicano de 61 años de edad, conocido como Octavio y su hijo Gabriel Vicente, de 27, conocido como Coki. Ambos tienen heridas de arma de fuego. Ambos fueron trasladados al hospital regional doctor Alejandro Cabral.

    El cadáver de Salvador Encarnación Montero fue enviado al Instituto de patología Forense (INACIF) en la provincia de Azua. Hay dos personas detenidas.

    Hasta ahora se sabe que el hecho de sangre se produjo cuando varias personas compartían tragos en horas de la madrugada, violando el toque de queda. La persona que resultó muerta no estaba consumiendo alcohol y se desconoce qué hacía en el lugar denominado Las 5 Esquinas, que era donde se estaba tomando.