Empresa de Intercambio Cultural se querella por delito de difamación

Empresa de Intercambio Cultural se querella por delito de difamación
Empresa de Intercambio Cultural se querella por delito de difamación

SANTO DOMIGO.- La empresa Shance Intercambio Cultural SRL, se querelló ante la fiscal de Santo Domingo, por difamación e injuria, en contra de Juan Alexis Ortega Rodríguez quien colgó un video en la red social Youtube y otros medios de comunicación masivo, acusando la compañía de estafarlo por incumpliendo de contrato.

Indica Hoy Digital que Luis Bort, representante legal de la empresa expresó que la querella la hacen porque Ortega Rodríguez, no obstante haber incumplió con lo contratado con la empresa, después que su representada realizo todo el proceso, este no se presentó al consulado a la cita consular y así obtener el visado que lo llevaría a Estados Unidos donde laboraría.

Luis Bort, representante legal de la empresa Shance Intercambio Cultural SRL

Bort indicó que Ortega Rodríguez tenía que ir a la cita en el mes de junio la cual no acudió y que Shance Intercambio Cultural trato de contactarlo y no logro hasta el final de julio cuando le hizo llegar un certificado médico, donde alega que estaba interno por problema de conducta.

Entérate más:  Aseguran Gobierno no ha iniciado “una sola obra” de las prometidas en Santiago

Luis Bort manifestó que a través de la empresa que representa miles de jóvenes han logrado realizar el sueño de trabajar en los Estado Unidos y que este es el primer caso que le crea un conflicto.