Empleados de Univision dan positivo al coronavirus, obligando a la cadena a cerrar estudios

Empleados de Univision dan positivo al coronavirus, obligando a la cadena a cerrar estudios

El edificio de noticias de los nuevos estudios de Univision en Doral cerró después que al menos dos empleados dieron positivo al coronavirus, anunciaron en el aire reporteros el miércoles por la tarde.

El edificio está ahora cerrado, mientras los programas noticiosos se trasmiten desde casas y el estacionamiento de los dos estudios de Univision en Doral. El edificio afectado está en 8551 NW 30 Terr. y alberga las divisiones de noticias local y nacional.

El noticiero de las 4 p.m. de la cadena se trasmitió desde fuera del estudio de programas de entretenimiento de Univisión, en 9405 NW 41 St. La revista noticiosa de las 5 p.m. Primer Impacto también se estaba trasmitiendo parcialmente desde el estacionamiento.

En un email interno, Univision avisó a los empleados que la sede noticiosa cerrará “temporalmente” para limpiar a fondo la estación de trabajo de la persona infectada.

“Para implementar salvaguardas adicionales, habrá controles de seguridad adicionales en todos los puntos de entrada”, dice el correo electrónico.

En un comunicado, Univisión informó: “Estamos tomando todas las precauciones para mantener un entorno de trabajo seguro.

Entidades periodísticas de todo Estados Unidos tienen que hacer frente a la cobertura de una pandemia sin precedentes, a la vez que tratan de mantener la seguridad de sus reporteros y personal. Muchos reporteros, editores y productores están trabajando desde casa, aunque otros tienen que ir a los estudios a manejar la producción.

El altamente contagioso virus ha afectado a más de 1,600 personas en la Florida y ha dejado al menos 22 muertos.

Es un buen tema!, pero me gustaría conocer tus comentarios