Elton John deslumbra con sus canciones en el anfiteatro Dorado Park

16
Elton John deslumbra con sus canciones en el anfiteatro Dorado Park
Elton John deslumbra con sus canciones en el anfiteatro Dorado Park

CAP CANA, LA ALTAGRACIA, RD.-Con concierto protagonizado por el artista británico de fama mundial, Elton John, quedó oficialmente inaugurado The Legend Arena, el nuevo anfiteatro del Dorado Park, en la Ciudad Destino Cap Cana con un concierto extraordinario que marcó el inicio de una nueva etapa en la zona de Cap Cana, Punta Cana y Bávaro.

El nuevo anfiteatro de inspiración romana y diseño contemporáneo ofrece todas las amenidades e instalaciones para todo tipo de eventos multitudinarios, que abrió sus puertos con el concierto “Una noche con Elton John”, el cual fue disfrutado por los asistentes e invitados especiales. “Gracias por estar aquí en la inauguración de este maravilloso lugar”, dijo el artista en su primera aparición en el escenario.

Cada uno de los temas que interpretó recibió el aplauso de los asistentes. En su repertorio no faltaron títulos como “Sacrific”; “Cold Heart”, “Roketman” y “Goodbye Yellow Brick Road”.

Esta es la primera vez ue Elton John canta en República Dominicana, lo que despertó en el interés de los dominicanos de diferentes edades, y de extranjero del área que vinieron al país para esta ocasión especial y no perderse a este artista.

Al finalizar su participación, a pesar de los reclamos de la audiencia, no volvió a escena. La celebración de la inauguración concluyó con una descarga masiva de fuegos artificiales.