Eloy Jiménez pudiera perderse última serie de la temporada para los Medias Blancas

    Eloy Jiménez pudiera perderse última serie de la temporada para los Medias Blancas

     El jardinero dominicano Eloy Jiménez, sufrió un esguince en el pie derecho y se ausentaría de una serie clave durante el fin de semana en la que los Medias Blancas se enfrentan a los Cachorros de la misma ciudad, según reportó Las Mayores.

    Los Medias Blancas han sufrido cinco derrotas consecutivas, su peor racha de la temporada, de cara al último fin de semana de la campaña regular. Han perdido la cima de la División Central de la Liga Americana, pero esperan enderezar la marcha de cara a lo que será su primera aparición en playoffs desde 2008.

    Ahora, están preocupados por la salud de Jiménez, quien batea para .296 con 14 jonrones y 41 remolcadas.

    El dominicano se lastimó al deslizarse en el plato durante la séptima entrada del juego del jueves, una derrota por 5-4 en Cleveland. El manager Rick Rentería dijo que el jardinero izquierdo de 23 años necesitará “dejar de apoyar” el pie por unos días.

    “Hay inflamación, y los médicos quieren que ésta se reduzca”, explicó el piloto de ascendencia mexicana. “Sabremos más en unos días”.

    Los Medias Blancas están un juego debajo de los Mellizos, líderes divisionales, antes de su serie ante los Cachorros. Superan apenas por un juego a los Indios, que ocupan el tercer puesto.